6 días en Mongolia
He pasado 6 días por el centro y el norte de Mongolia. He montado en camello y en caballo. He pasado más de 7 horas diarias en coches capaces de cruzar ríos. He visto miles de vacas, centenares de caballos, decenas de yaks y algún que otro halcón. He dormido 5 noches en gers, una de ellas en el suelo. He pasado mucho calor y también mucho frío. He visto el cielo más estrellado del mundo y he descubierto que las estrellas fugaces duran más de 15 segundos. He conocido familias nómadas, de las de verdad. He visto cocinar una oveja recién degollada. He descubierto que los niños mongoles tienen la sonrisa más bonita que jamás he visto. He compartido vodka y canciones mongolas con gente de media europa. He tomado un baño a media noche en aguas termales. He compartido cena con un nómada mientras su hermano salía por la televisión. He hecho el guiri y me he vestido con trajes típicos nómadas.
Y es que este país da para esto y mucho más. Y me encantaría poder transmitiros lo que este país me ha dado pero necesitaré un par o tres de días para digerirlo. Mientras os dejo este vídeo haciendo el imbécil que certifica que todo está en su sitio.
Robert, txoc-txoc, eres el safety car de los caballos mongolianos. ¡Jajaja! Qué risa!! Y qué envidia!
Qué subidón verte la cara! Y hacer el pastor-payaso mongol :-P
Un besazo!!!
Eres el Calleja Catalán. ‘Choc-choc, venga pa dentro’ ya es todo un himno.. lo probaré este fin de semana a ver si funciona.
Un abrazo!
Veo un remix de choc-choc, you’re gonna be a Youtube star!!
Se te ve muy suelto, eh?
:)
nen, k bonico vídeo. Mongolia tiene k ser superincreíble. El choc choc mola, pero lo que dices en tu post, de las estrellas fugaces que duran 15 minutos, los baños termales nocturnos, cenar con nómadas… fuas, IN creíble. neeeeen… en lugar de irme a una reunión de cursos a distancia me teletransportaba contigo right now.
Sigfrid intenta dominarme con el choc choc pero no lo conseguirá!!!!
Pink Princess, si una estrella fugaz dura más de 15 minutos corre, es un meteorito!!!
ídolo de internet ya!
Qué guapo estás, roberto!
Muchos besos!
Ja ja ja, boníssim! Choc choc…. Increible! Ummm, aquest país comenta a estar apuntadíssim en el meu cap per una propera ruta!! Petonets