Sobre Laos

Es curioso esto de escribir sobre viajes. El país que más me ha cautivado hasta el momento, Laos, y descubro que todavía no he escrito nada. Y no es por falta de tiempo, que lo tengo. Pero viajar, agota, y a veces uno necesita abstraerse. Llevo casi 2 semanas en Laos y ya puedo decir que es un país maravilloso. Laos es como aquel anuncio de Coca-Cola, es para todos. Para familias, para viajeros solitarios, para parejas enamoradas, para parejas que necesitan reenamorarse, para grupos de amigos. Tiene un equilibrio formidable que hasta el momento no he encontrado en ningún otro país del mundo.

El sur es fabuloso, las 4.000 islas es una parada imprescindible. Después me detuve en Paksé para recorrer la zona en moto. Y ahora escribo estas líneas desde la capital, Vientiane. Esta ciudad es rara ya que no tiene ningún elemento destacable a visitar más que pagodas, pero es tan agradable pasear y «vivir» que he decidido quedarme 4 noches.

Esta noche me voy rumbo, a la que para muchos es la perla de Asia, Luang Prabang. me salto Van Viengh ya que no me apetece ver más australianos borrachos (con todo el respeto para los australianos que no van borrachos).

Bueno, ya está. He cumplido y he escrito sobre Laos. Es verdad que no es nada del otro mundo, pero prometo que el próximo será mejor.

Comments
2 Responses to “Sobre Laos”
  1. Maria dice:

    Estic segura que Luang Prabang t’encantarà!! i a nosaltres els paisatges de Van Vieng també ens van agradar molt, perquè com explicàvem en el nostre blog a Van Vieng no només s’hi fa tubbing.

  2. Lisa dice:

    You’re a real deep thinker. Thanks for sarihng.

Leave A Comment