Trekking de 3 días por Laos
Y la guinda de la tarta ha sido un trek de 3 días por el parque natural Nam Ha, donde habitan tigres, elefantes, monos, cobras o ciervos, a pesar de que yo no he visto ninguno. En esta región, el 60% de la población son granjeros y son auténticas enciclopedias sobre la jungla. Durante el trek he aprendido cómo desinfectar una herida o cortar una diarrea con plantas y cómo sobrevivir comiendo lo que encontrábamos por el camino.
No es un trek muy complicado, pero es nivel moderado tirando a difícil ya que hay tramos que te exigen estar al 100% y las comodidades ya imaginaréis que son las mínimas, durmiendo a la intemperie pero resguardados de los mosquitos y sobretodo, de las abejas. Los días empezaban pronto y terminaban antes, por lo que aproveché para investigar con la técnica «light painting» y aprender de los otros compañeros con los que compartí el viaje.
Han sido 3 días sin encontrar a nadie, más que jungla y ríos, hasta justo el final del trek, momento en el que hemos llegado a un poblado en el que hemos tenido la suerte de jugar con los niños mientras los padres y madres trabajaban.
Pero bueno, las palabras sobran, mejor miráis las fotos:
Hope the lovely children can go to school …but looks like that they have a good babyhood.
Hope the lovely children can go to school …but looks like they have a good babyhood.
Increïbles les fotos!!! gran país Laos :)