Otros viajeros

A falta de 15 días exactos para coger el avión rumbo San Petersburgo los nervios empiezan a hacer acto de presencia. Las dudas que pensabas ya tener controladas quizás no lo están tanto, y aunque es un proceso natural que hay que vivir, lo cierto es que he encontrado el antídoto para contrarestarlo.

No son hierbas. Ni mucho menos pastillas químicas. Es más sencillo, se trata de responder a esas dudas con otros viajeros. Gente que ya ha pasado por ello. Para la preparación de mi viaje, ha habido 4 viajeros que he seguido de manera especial y en algún momento del proceso me han ayudado a responder esas preguntas. Es por ello, que quiero dedicarles este post. Tanto a ellos 4 como al resto de viajeros que con su aportación hacen más sencilla la planificación del viaje.

Judit Lopez www.envejasana.com : volvió hace 10 días trás estar 6 meses por el Sureste Asiático y sus consejos por esa zona, especialmente por Birmania serán más que útiles. Coincidimos en la preparación de nuestros viajes hace un año y esta semana me ha corroborado lo que ya sabíamos: que es una experiencia única.

Bruno Sokolowicz www.planbr1.com : a parte de compartir pueblo, también compartimos afición por viajar. Ahora mismo lleva algo más de 6 meses de viaje y su experiencia está siendo una fuente de motivación. Tanto por los países por los que pasa como por su especial manera de explicarlo.

Marc Serena www.lavoltadels25.cat : lo conocí en una charla en Altaïr en la que explicaba su experiencia y nos animó a los indecisos a llevar a cabo el viaje. Más tarde, casi compartimos espacio en el programa de BTV Connexió Barcelona. Su blog es una parada básica para cualquiera que vaya a dar la vuelta al mundo. Pronto sacará el libro.

Xavi y Carme www.lavueltaalmundo.net : no los conozco personalmente, pero aún recuerdo el día que fui a una conferencia que daban hablando sobre su libro de la vuelta al mundo, hace ya más de 2 años y medio. Mi idea era todavía un gérmen y no me atreví a contárselo a nadie por si me trataban de loco. Desde entonces, ellos no han parado de explicar todos sus viajes y yo de seguir su blog.

Mención especial a los foreros de www.losviajeros.com , para mí la mejor guía de viajes que hay.

Comments
2 Responses to “Otros viajeros”
  1. Júdit dice:

    Robert, acabo de veure el teu post i he flipat! Moltes gràcies. M’ha fet molta il.lusió que hagis parlat de nosaltres.
    Pensa que és normal que estiguis nerviós i una mica «acollonit», però pensa que tot això que viuràs serà tan gran que hi haurà un abans i un després d’aquesta etapa a la teva vida. Ara la que té ENVEJA SANA SANA sóc jo!! Un petó molt gran i endavant amb els últims preparatius. Recorda’t d’allò de les bosses compressores. Et truco aviat. Muaaaaaaaaaa

  2. BR1 dice:

    Anims Robert! que aquestes tremolors son l`emocio dels viatges i de la vida! Els viatges s`han de disfrutar abans, durant i despres! aixi que tu ja estas supoo «salivant», imaginant-te les aventures que et vindran! endavant company, el mon t`espera!

Leave A Comment