bye bye San Piter, Hello Moscow

Ya estoy en Moscow. Han sido 8 horas en un tren ruso con rusos. Me ha tocado litera de arriba por lo que he acabado haciendo de nómada buscando otros asientos donde poder leer. En breve colgaré fotos.

La llegada en metro al centro de Moscow fue sencilla pero no tanto la llegada al hotel. Llegué a preguntar a 8 personas, y eso que tenía un mapa, y os juro que las 8 me enviaron a sitios diferentes. Aunque no les culpo seguramente si a mi me viene un ruso con un mapa cirílico preguntando dónde está paseo de gracia también les habría mandado hacia la Barceloneta. Después de casi una hora cargando las mochilas mi espalda me pidió a gritos que cogiera un taxi. Y eso hice. Y sabéis lo mejor, ya había llegado, pero con la frustración no lo supe ver.

El hostel en el que estoy está muy bien, es como una casa de estudiantes pero no de erasmus, más bien de máster (lo digo por la edad). Está muy bien situado y tiene ducha con hidro-masaje. Flipa!

Bueno, me voy que el Kremlin me espera ;)

Comments
One Response to “bye bye San Piter, Hello Moscow”
  1. Javi dice:

    Jajajajaja. Hidromasaje!? Si señor. Si es que el romanticismo de una vuelta al Mundo ya no es lo que era. Debería haber duchas comunales con agua fría, que es Rusia. :P

Leave A Comment