Si algún día no me encontráis, buscadme aquí
Aquí es en Luang Prabang. Todo el mundo me había hablado maravillas de ella, y la verdad es que me ha encantado. Es una ciudad tremendamente agradable, como un regalo que debemos aprovechar y saborear despacio. Yo la he disfrutado 4 días, pero tengo claro que volveré. Y es que creo, que ya tengo mi nueva ciudad preferida en Asia.
Hola! Me encanta tu blog, me haces viajar cadad dia desde mi trabajo aburrido.
Una pregunta, si te gusta tanto la ciudad? Pq no te quedas más dias o incluso indefinidamente? A veces parece q t estrese el echo de ir de una ciudad a otra sin parar, dices q viajar es cansado…. Quizá nunca más tengas la oportunidad de volver aqui….
Animos!
Hola Maite, un placer.
Tienes razón, en el último mes he ido un poco más estresado de la cuenta, la razón es que el día 7 de marzo vuelo a Myanmar ya que no me dejaron entrar por tierra y la única opción era por aire, por lo que tengo que gestionar mi visa desde Bangkok y por eso me he pillado un poco los dedos con el tiempo. En este viaje, estoy aprendiendo a viajar, y esta es uno de las lecciones que debo aprender. Me alegro de que te hayas dado cuenta :)
Totalmente de acuerdo Robert!!!
Es una ciudad muy ESPECIAL, a mí tb me encantó :)
Abrazo!!!!