Si algún día no me encontráis, buscadme aquí

Aquí es en Luang Prabang. Todo el mundo me había hablado maravillas de ella, y la verdad es que me ha encantado. Es una ciudad tremendamente agradable, como un regalo que debemos aprovechar y saborear despacio. Yo la he disfrutado 4 días, pero tengo claro que volveré. Y es que creo, que ya tengo mi nueva ciudad preferida en Asia.

Comments
3 Responses to “Si algún día no me encontráis, buscadme aquí”
  1. Maite dice:

    Hola! Me encanta tu blog, me haces viajar cadad dia desde mi trabajo aburrido.

    Una pregunta, si te gusta tanto la ciudad? Pq no te quedas más dias o incluso indefinidamente? A veces parece q t estrese el echo de ir de una ciudad a otra sin parar, dices q viajar es cansado…. Quizá nunca más tengas la oportunidad de volver aqui….

    Animos!

  2. Robert dice:

    Hola Maite, un placer.

    Tienes razón, en el último mes he ido un poco más estresado de la cuenta, la razón es que el día 7 de marzo vuelo a Myanmar ya que no me dejaron entrar por tierra y la única opción era por aire, por lo que tengo que gestionar mi visa desde Bangkok y por eso me he pillado un poco los dedos con el tiempo. En este viaje, estoy aprendiendo a viajar, y esta es uno de las lecciones que debo aprender. Me alegro de que te hayas dado cuenta :)

  3. Estela dice:

    Totalmente de acuerdo Robert!!!
    Es una ciudad muy ESPECIAL, a mí tb me encantó :)

    Abrazo!!!!

Leave A Comment