30 horas en Kuala Lumpur

Llegue e Kuala Lumpur, a partir de ahora KUL, a las 23:00, de ahí me fui directo a Bukit Bintang donde me esperaban Adidjah y Boaz, mis compañeros en las siguientes 30 horas. No tenía habitación reservada por lo que nos hicimos amigos del conserje (de Pakistán, gran tipo) y nos dejó dormir a los 3 en la misma habitación por el mismo precio.

La noche la acompañamos de cerveza, y es que a pesar de que se trata de un país musulmán en el que no está bien visto beber, la gran mayoría bebe. Dormimos 4 horas y nos fuimos a conocer la ciudad. No hay mucho por ver, las Petronas y poco más. Por la tarde, nos juntamos con unos amigos malayos de Boaz entre los que había la sobrina de la familia real y Ella, la cantante más famosa de Malasia y con más discos vendidos. Acabamos en un karaoke donde Ella por supuesto fue la reina pero donde Adidjah demostró que es una gran cantante. Con ese nivel, yo preferí abstenerme de cantar.

Y a la mañana siguiente, tras 3 horas de sueño, al GP de Sepang, donde por 15€ disfrutamos de un día en las carreras. Y como premio, me encontré a Mark, un chico inglés que conocí en Mongolia y con el que me reencontré entre los centenares de miles de personas.

Sin duda, KUL ya tiene una parte de mi corazón ganada y es que el recuerdo de ese fin de semana es imborrable.

Leave A Comment