Bye Bye Asia

Pues casi después de 8 meses por Asia, hoy es mi último día. Han sido 8 meses empezando por Rusia, Mongolia, China, Tíbet, Hong Kong, Macau, Vietnam, Camboya, Laos, Birmania, Tailandia y Malasia. La verdad es que me da mucha pena dejar este continente. Por lo vivido y por lo que todavía me queda. Pero sin duda, de todas las ciudades que he conocido, tengo claro que Bangkok es la mejor para llevar a cabo mi despedida.

Mi humilde despedida. Un paseo por una de las calles de Bangkok con la banda sonora de Imelda May y Lou Read. La verdad es que el vídeo no mata, ya os lo digo ahora, pero es tan entrañable todo el recorrido con los vendedores ambulantes, el color rosa de las paradas de hello kitty, los hombres con carteles DVD sex, los hombres occidentales que juegan a ser más jóvenes invitando a cenar a guapas tailandesas, los massage massage y todos esos pequeños detalles que han hecho que estos casi 8 meses sean casi perfectos.

Solo me queda agradecer a todas aquellas personas que se han cruzado en mi camino o que en la distancia me han acompañado. Sin duda, sin vosotros estos 8 meses habrían sido muy diferentes. Ha sido un placer viajar con vosotros. Y ahora hacia Oceania. Primero Nueva Zelanda y después a las Fidji. Lo bonito, es que aún sigo sintiendo ese cosquilleo en el estomago, lo cual me alegra ya que significa que de momento, no me canso de viajar. Así que sigamos avanzando.

Te vienes?

PD: Pablo, al final no pude hacer el vídeo en el gimnasio. Me queda la espina clavada así que lo reservo para cuando tú estés en el cuadrilatero ;)

Comments
4 Responses to “Bye Bye Asia”
  1. Pau dice:

    8 meses, se dice pronto. Suerte en tu nueva etapa, dicen que el cambio entre Asia y Oceanía es brutal.

  2. EM Borque dice:

    Estoy de acuerdo, 8 meses ni más ni menos… no tienes que dar a basto para tantos recuerdos…

  3. marc dice:

    Que bonito!!!

  4. Genlis dice:

    Que envidia !!! ;)

Leave A Comment