Sant Joan, la noche más corta del año?

Pues no precisamente para mí.

Esto de los cambios horarios me tiene fascinado. Ya en Rusia tuve la experiencia de cambiar hasta 3 veces la hora de mi reloj mientras circulaba con el Transiberiano. Aunque lo de este 23 de junio se supera.

Entre Fiji y Los Angeles hay una diferencia horaria de 19 horas, por lo que yo cogeré el avión el día 23 de junio a las 22:00 (hora Fiji) y aterrizaré en Los Angeles el día 23 de junio a las 13:00 (hora Los Angeles). Es decir viviré dos noches de Sant Joan, la que para mí es la noche más especial del año. Una en Fiji (sobrevolando el Pacífico) y la otra en California. Además la última con la compañía de muy buenos amigos y de mi hermano.

Espero que vosotros, disfrutéis del solsticio de verano. Y como se dice en mi tierra: Bona revetlla, molts petards i molta coca!

PD: si algún graciosillo se le ocurre hacer alguna referencia a Lost, deciros que la compañía es Air Pacific y no Oceanic Airlines. Es Nadi y no Sidney. Y que si por casualidad en el avión me encuentro un gordo, un paralítico, un borracho, un macarra y una presidiaria, el avión lo cogerá quién yo me sé. He dicho!

Comments
One Response to “Sant Joan, la noche más corta del año?”
  1. francesc dice:

    Si!!! jo ara d’Irkutsk a Moscow en tres dies i vaig tenir jetlag jajajajaja anant en tren @_@
    Però és que Rússia és tant graaaaan :)

    Salutacions!

Leave A Comment