Con buen pié en Mongolia

He llegado esta mañana sobre las 7:30 hora Ulán Bator (6 horas más que España) bajo una fuerte nevada y hasta el momento estoy encantado con lo que he visto. Mongolia era uno de los países a los que más ganas tenía y hasta el momento está cumpliendo expectativas.

Todo empezó el miércoles noche cuando conocía a Erica y Marc mientras tomaba una cerveza con Yu, el chico japonés. Casualmente Erica trabaja en el hostal en el que me hospedo en Mongolia y coincido con ella en el mismo kupé y aprovecho las 10 horas que tardamos en cruzar las dos fronteras para coserla a preguntas sobre su país. Marc es un srong english man (le he prometido que lo pondría) que también viene en el mismo tren.

En el tren conozco a 3 inglese más Niki, Chelsea y Anthony y a dos chicas holandesas que también van al mismo hostal. Entre todos decidimos hacer una ruta por Mongolia de 14 días que nos llevará por el norte y centro del país y después hacia el desierto del Gobi.

14 días durmiendo en gers. Con familías nomadas y conodiendo el país de Gengis Khan. El plan pinta bien y aunque estaré bastantes días sin poderme conectar prometo tomar nota de todo para acercaros un poco más este extraordinario país.

Comments
5 Responses to “Con buen pié en Mongolia”
  1. Xavi dice:

    T’acabarem agafam mania mamon! disfrutaaaa! aviat t’envio un mail!

  2. S dice:

    Hola, me llamo Robert. La gente se piensa que me he ido a dar la vuelta al mundo.. pero NO!
    En realidad soy un enviado especial de Benetton para recopilar contactos para la campaña primavera-verano 2011. Lo llevo bien.

  3. David del fútbol dice:

    Rober!!!!! Ya tenía ganas de dejarte un comentario hacia muchisimo tiempo que no te veía cuando me dijo tu padre que te ibas a dar la vuelta al mundo me quede boquiabierto no se si te acuerdas de mi… Tu eras mi entrenador de pequeño ( soy el niño pequeñito que jugaba de medio centro o delantero) bueno espero que te vaya muy bien y que pongas más posts diciendo lo que te ha pasado y luego lo recopilas todo y públicas un libro xdxd bueno que ye lo pases bien

  4. Robert dice:

    Xavier, encara estic esperant el mail mamón!

    SIg, si eres capaz de venderselo a Benetton te doy el 40% de lo que saques ;)

    David, quina il·lusió rebre noticies teves, espero que tot vagi genial i vagis seguint el blog. Una abraçada!

  5. Judit dice:

    A mi m’han dit que Mongòlia és un dels països més espectaculars del món. Recorda i comparteix tot el que puguis amb nosaltres que aquest és un país que em té ganes! Visca l’aventura de’n Robert!!!

Leave A Comment