Mi nueva compañera de viaje.

Por delante. Y por detrás.

Al final lo hice y me he comprado una bicicleta. El objetivo es recorrer la carretera número 7 que va de Cambodja a Laos y después todo Laos. Habrá tramos que los haré en bus. De hecho, en media hora me voy a Siem Reap (Angkor Wat) y lo hago en bus con mi bici a cuestas.

Han sido 30€ con inflador y parches. Había más baratas pero tuve un flechazo y como teníamos que pasar tantas horas juntos pensé que tenía que ser ella. ¿O es él?

Todavía no sé si es compañera o compañero ya que no la he bautizado.

¿Me echáis un cable con el nombre?

Comments
5 Responses to “Mi nueva compañera de viaje.”
  1. lucía dice:

    A ver, creo que debería ser chica, un toque femenino siempre viene bien. Y ya que será una extensión de ti le podrías llamar Berta!
    Besos desde la patagonia chilena!! :)

  2. Ferriol dice:

    Jo crec que li hauries de dir «La Moreneta» per dos motius. En primer perquè una de les patrones del teu petit país t’acompanyi ara que estàs tan lluny. El segon motiu, bueno, ja saps on es porta una bici.

    Sort cicloturista!

  3. Isabel dice:

    Te dejo que la llames Conchita, así se llama la mía, pero así puedo decirle que tiene una prima de viaje por Asia!
    Si no te termina de convencer, siempre puedes recurrir a Cleo (Cleopatra, por eso de señorial) o Felicity (porque te da muchas alegrías)… Qué envidia me das…

  4. Robert dice:

    Merci por las sugerencias. Me quedo con «la Moreneta». Molt bona Ferri.

  5. Mire dice:

    Oh..ya tiene nombre y yo acabo d leer tu post! Había pensado en Barça, por eso de que le saca 7 punto al Madrid y coincide con el número de la carretera que vas a recorrer..Un besito y recuerdos!!!=)

Leave A Comment