A próposito de Angkor

Angkor es una región de Camboya que alojó las sucesivas capitales del Imperio jemer durante su época de esplendor. El denominado Imperio Angkoriano dominó el sureste asiático, desde el Mar de China hasta el Golfo de Bengala, entre los siglos IX y XV de nuestra era. Sus monumentos y templos se encuentran cerca de la actual Ciudad de Siem Riep, Provincia de Siem Riep, Camboya, y fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992. Wikipedia dixit.

La mayoría de turistas vienen a Camboya exclusivamente para ver Angkor Wat y Angkor Thom. Y la verdad es que merece la pena, PERO yo creo que con un día es suficiente.Eso sí, a tope. Yo he pasado 3 ya que solo tienes la opción de comprar el ticket 1 día 20$ o 3 días 40$ y estoy de templos y monumentos hasta la coronilla, ya que pasar cada día 5 o 6 horas, pues agota.

En cualquier caso es visita obligada, a poder ser en bicicleta y no seáis tan vagos como yo y levantaros pronto para ver el amanecer.

Comments
One Response to “A próposito de Angkor”
  1. Pau dice:

    Es fundamental lo de madrugar y también esperarse al atardecer. Nosotros estuvimos un par de días y quizás nos quedamos cortos… sobre gustos colores, y a mí me encantaron.

    Buen viaje Robert!

Leave A Comment