define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); define('DISALLOW_FILE_MODS', true); la vuelta al mundo antes de los 30

Trekking de 3 días por Laos

Y la guinda de la tarta ha sido un trek de 3 días por el parque natural Nam Ha, donde habitan tigres, elefantes, monos, cobras o ciervos, a pesar de que yo no he visto ninguno. En esta región, el 60% de la población son granjeros y son auténticas enciclopedias sobre la jungla. Durante el trek he aprendido cómo desinfectar una herida o cortar una diarrea con plantas y cómo sobrevivir comiendo lo que encontrábamos por el camino.

No es un trek muy complicado, pero es nivel moderado tirando a difícil ya que hay tramos que te exigen estar al 100% y las comodidades ya imaginaréis que son las mínimas, durmiendo a la intemperie pero resguardados de los mosquitos y sobretodo, de las abejas. Los días empezaban pronto y terminaban antes, por lo que aproveché para investigar con la técnica «light painting» y aprender de los otros compañeros con los que compartí el viaje.

Han sido 3 días sin encontrar a nadie, más que jungla y ríos, hasta justo el final del trek, momento en el que hemos llegado a un poblado en el que hemos tenido la suerte de jugar con los niños mientras los padres y madres trabajaban.

Pero bueno, las palabras sobran, mejor miráis las fotos:

Comments
3 Responses to “Trekking de 3 días por Laos”
  1. Dream dice:

    Hope the lovely children can go to school …but looks like that they have a good babyhood.

  2. Dream dice:

    Hope the lovely children can go to school …but looks like they have a good babyhood.

  3. francesc dice:

    Increïbles les fotos!!! gran país Laos :)

Leave A Comment