Tongariro is awseome

Tongariro Alpine Crossing es uno de los tracks más famosos del mundo ya que discurre por un volcán que eruptó (sí lo he escrito aposta) por última vez en 1975. Hay diferentes versiones del recorrido pero la más común son unas 8 horas que bien puedes hacer en un día. Lo ideal es dormir ahí pero como estoy casi en invierno pues no me hace mucha gracia dormir en medio de la montaña. Además, los huts, son extremadamente caros y al ser temporada baja conseguí negociar una habitación en un resort en el Parque Natural por 13€, que creerme es toda una hazaña.

En definitiva, si vas a ir a Nueva Zelanda Tongariro es parada obligatoria, yo fui por prescripción de los amigos de http://deudeldeudeldeu.wordpress.com/. Y bueno, cruza los dedos para que haga buen tiempo.

Comments
3 Responses to “Tongariro is awseome”
  1. Patri dice:

    Hola!! Te sigo desde hace tiempo :-) En verano iré a Vietnam (tengo muchas ganas, aunque después de tu resumen…), Laos y a lo mejor Bangkok. Me podrías decir más o menos el precio medio de un albergue más bien cutrillo? Es muy caro ir desde un país a otro? Muchas gracias y a seguir viajando y contándonoslo :-)

  2. Robert dice:

    Hola Patri, yo no quiero influir porque hay gente que adora Vietnam. Además yo creo que la época del año influye mucho, así que te deseo de verdad que disfrutes, y después me lo cuentes. En cuanto al tema dinero lo mejor que te puedo recomendar es que vayas a la sección gastos y en las pestañas vayas a los países que te interesan. Además, está el nombre del hostal. Si tienes cualquier duda ya sabes dónde estoy :)

  3. Martina dice:

    Robert!!! feia molt que no «t’espiàvem», que estàvem perduts pels Himalayes!! Quina ilu llegir aquest post i que t’agradés tan com a nosaltres :) Una abraçada!!

Leave A Comment