San Francisco, Gay Parade & homeless

SF. A pesar de que la puerta de entrada para la mayoría de personas es por Los Angeles, lo cierto es que San Francisco es la ciudad más movida de la costa Oeste. Es una ciudad que todos conocemos a través de películas y en la que los casi 4 días que hemos estado no han sido suficientes para disfrutarla entera. Aún así, hemos ido al Golden Gate, Coit Tower, Alamo Square, Pier 39, Castro, China Town y todos los puntos de interés posible. Y por una vez, el clima no nos ha ayudado ya que un día nos diluvió y el resto ha hecho frío, pero no nos quejamos de la fortuna ya que hasta el momento ha estado de nuestro lado.

Gay Parade. Casualidades de la vida, llegamos el día que terminaba la Gay Parade, posiblemente el evento Gay más masivo del mundo, y es que SF es una de las ciudades más tolerantes con el colectivo gay y calles como Castro se abarrotan de banderas rainbow. Cogimos el final de fiesta, pero fue suficiente para hacernos una idea de lo que supone para la ciudad.

Homeless. Es sin duda, la ciudad con más homeless en la que he estado. Está lleno. Al principio choca y genera cierta inseguridad ya que se acercan pidiéndote dinero abiertamente para alcohol, pero la realidad es que son muy pocos los casos en los que hay problemas y es muy curioso ver cómo los habitantes de SF conviven en harmonía con sus homeless.

Ahora, rumbo a Yosemite.

Comments
3 Responses to “San Francisco, Gay Parade & homeless”
  1. Pau dice:

    Seguiré atento tus andanzas por SF, es la ciudad de USA qué más me atrae.

  2. EM Borque dice:

    Pues Yosemite por donde andas ahora tiene que ser bestial… esperamos las crónicas también.

  3. Robert dice:

    La verdad es que SF está muy bien, pero he de reconocer que las críticas hacia LA son más que inmerecidas. Sta. Monica es increíble. Ahora me voy a San Diego, la que dicen ciudad más bonita de California.

Leave A Comment