«Lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas»

Las Vegas es una locura. Es una ciudad construida en medio del desierto con Casinos y strip clubs abiertos 24 horas. Puedes ver una montaña rusa en el ático de un hotel, la Torre Eiffel, el skyline de Nueva York o las pirámides de Luxor. Todo en 15 kilometros, que es lo que mide la Strip Street.

Y eso es todo. Bueno también puedes ir de compras ya que los impuestos son más bajos que en el resto de Estados. Pero me refiero a que no os voy a poder contar nada más porque cuando entras en Nevada tienes que firmar un contrato moral que te imposibilita explicar lo que pasa en Vegas. Eso sí, os diré que las 3 primeras horas han sido las más intensas de mis 10 meses de viaje y que a pesar de que no aposté ni 1$ me llevé 100$. Y por si fuera poco, la fortuna nos sonrió ya que por un error del Hotel nos dieron la habitación más lujos del Imperail Palace, la Penthouse. Y aunque salvando las distancias me creo que lo de Resacón en Las Vegas pueda pasar.

Aquí el vídeo de la película: Hangover

Comments
2 Responses to “«Lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas»”
  1. Pau dice:

    ¡Jajaja qué crack!

  2. Fernando dice:

    La entrada a Las Vegas creo que no nos la imaginamos nadie ni en nuestros mejores sueños…. yo aun sigo en estado de shock

Leave A Comment