define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); define('DISALLOW_FILE_MODS', true); la vuelta al mundo antes de los 30

«Lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas»

Las Vegas es una locura. Es una ciudad construida en medio del desierto con Casinos y strip clubs abiertos 24 horas. Puedes ver una montaña rusa en el ático de un hotel, la Torre Eiffel, el skyline de Nueva York o las pirámides de Luxor. Todo en 15 kilometros, que es lo que mide la Strip Street.

Y eso es todo. Bueno también puedes ir de compras ya que los impuestos son más bajos que en el resto de Estados. Pero me refiero a que no os voy a poder contar nada más porque cuando entras en Nevada tienes que firmar un contrato moral que te imposibilita explicar lo que pasa en Vegas. Eso sí, os diré que las 3 primeras horas han sido las más intensas de mis 10 meses de viaje y que a pesar de que no aposté ni 1$ me llevé 100$. Y por si fuera poco, la fortuna nos sonrió ya que por un error del Hotel nos dieron la habitación más lujos del Imperail Palace, la Penthouse. Y aunque salvando las distancias me creo que lo de Resacón en Las Vegas pueda pasar.

Aquí el vídeo de la película: Hangover

Comments
2 Responses to “«Lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas»”
  1. Pau dice:

    ¡Jajaja qué crack!

  2. Fernando dice:

    La entrada a Las Vegas creo que no nos la imaginamos nadie ni en nuestros mejores sueños…. yo aun sigo en estado de shock

Leave A Comment