define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); define('DISALLOW_FILE_MODS', true); la vuelta al mundo antes de los 30

Colorín, Colorado

El viaje se ha acabado.

Ya estoy en Barcelona, fue un viaje sorpresa antes de empezar mi nueva aventura en Buenos Aires. La verdad es que me lo estoy tomando como una etapa más del viaje por lo que aún no he tenido tiempo de digerir lo que ha significado este año de mi vida.

Espero en breve, hacerlo, pero ahora toca disfrutar de la familia, amigos y las fiestas en una de las mejores ciudades del mundo.

Comments
5 Responses to “Colorín, Colorado”
  1. Pau dice:

    Enhorabuena por todos los buenos momentos que nos has brindado ;)

  2. EM Borque dice:

    Y que te quiten lo bailao!!!

  3. mil gracias por todo el buen rollo que nos has dado con este blog y las experiencias tan maravillosas que has compartido conmigo. Solo espero algún día visitar la mitad de sitios que has visitado.

    Un fuerte abrazo, Narcisa

  4. Pedro dice:

    Hola Robert! Ya estàs en Argentina? Creo q hablo en nombre de todos los seguidores de este blog si te pido q no digas si ya estás en Argentina y como va por ahí. No pensaste en abrir un blog hablando de la experiencia?

    buena suerte

  5. Ares dice:

    Hola,
    no sé si ho he entés, estàs a ARgentina?
    Jo ara estic vivint a Baires, agafant una mica d’estavilitat per arrancar a rodar el món. El teu blog m’anirà d’allò més bé per agafar idees i si estàs a Capital, molt millor sentir les històries amb una cervesa entre mig. De tota manera aniré llegint el teu blog, amb temps!
    Ares

    fuetimate.wordpress.com

Leave A Comment