a proposito del terremoto

Casi 24 horas despues de dos terremotos de casi 7 grados, y a pesar de estar en la misma provincia de donde ha ocurrido el epicentro, me he tenido que enterar de lo sucedido por vosotros y las noticias internacionales.

Con esto, uno se puede hacer una idea de la realidad que se vive en este pais. Ademas, ha sucedido en el estado de Shan, que junto con los Kachin es una de las etnias mas castigadas por la Junta Militar ya que luchan por un estado propio. Como consecuencia, sufren un aislamiento en gran parte de la provincia por lo que no hay carreteras y las infraestructuras son mas que pesimas. De hecho, Lashio es la parte mas al este a la que un turista puede llegar y esta a 300 km del epicentro del seismo.

En cualquier caso, es una putada que se ceba con esta gente. Mas de dos anyos mas tarde de que sufrieran el Nagris en el que murieron 200.000 personas ahora otro terremoto. Y como conclusion final, he de decir que para acabar de rizar el rizo, los Shan, son sin duda la gente mas amable y hospitalaria que he conocido en todo lo que llevo de viaje.

Comments
2 Responses to “a proposito del terremoto”
  1. Judit dice:

    Totalment d’acord am el què dius dels shans!

  2. Dream dice:

    El ser humano es así que minúsculo, está conteniendo la fuerza formidable realmente..
    Firma: a proposito del terremoto

Leave A Comment