El final del verano

Siempre que llegan estas fechas me acuerdo de Verano Azul y su último capítulo en el que todos vuelven a su ciudad, y de nuevo a su rutina. Y este año no podía ser menos, y es que estoy a unos días de cumplir mi primer aniversario viajando, y el presupuesto ya se está agotando. Es por ello, que el final de mi viaje también llega a su final.

De hecho, desde que empecé el viaje tenía muy claro que toda vuelta al mundo tiene un viaje de vuelta. De vuelta a casa. Pero una vez más me equivoqué.

Y es que me ha salido una oportunidad profesional muy interesante en Buenos Aires y me mudo para allá de manera indefinida. Los que me hayáis seguido sabéis que todavía no he estado en BsAs pero tengo la sensación de que nos llevaremos muy bien.

Ahora estoy con el tema de los papeles pero en cuestión de mes o mes y medio ya estaré por ahí. Eso sí, mientras me quede tiempo y dinero seguiré recorriendo Colombia y lo que surja.

Comments
5 Responses to “El final del verano”
  1. Law dice:

    :o

    Casualmente hoy he soñado contigo, m explicabas cm te habia ido el viaje ^^
    Y aunq estabas en BCN espero q la realidad supere al sueño y cm dirian algunos ‘que te vaya bonito’!!
    Pero a bcn tienes q venir a explicarnos cm ha ido q no nos conformamos cn el blog eh!!

    Un besazo, boludo!!

  2. Pau dice:

    Buenas noticias, me alegro.

    También me he reído mucho con esa referencia que está en la memoria colectiva de los españolitos jejeje

  3. Paula dice:

    Un curro? En un bar tb?

    mucha suerte cari!

  4. Manuel dice:

    Yo tengo un colega que cuida ganado en la Pampa, si las cosas te van mal te doy el contacto!

  5. Sergio dice:

    Me he leído tu blog de cabo a rabo, me he visto tus vídeos, todas y cada una de tus fotos, durante meses, sin dejarte ni un comentario…. de hecho pensaba que ibas a terminar el viaje, volver a España y reiniciar de nuevo tu vida sin tener ni puta idea de lo importante que ha sido para mi haber encontrado a un tipo como tú… sin embargo, he leído esta entrada, y me he venido de cabeza a comentarla. Te preguntarás…. ¿porqué? Pues bueno, después de lo que tú has hecho por mi creo que te mereces que te responda:

    TE EQUIVOCAS YENDO A ARGENTINA.

    Sólo te deseo lo mejor, y que tengas mucha suerte… y ojalá no ocurra, pero si algún día te acuerdas de mi consejo y me das la razón, tienes mi e-mail para desahogarte.

    Luego no digas que nadie te advirtió….

    Suerte.

    Sergio.

Leave A Comment