Diving Borneo, crazy Kuala Lumpur & Bored Singapore

Malasia no era uno de mis destinos planificados al iniciar el viaje. Lo que sí tenía claro era que quería bucear y todos los dedos indicaban Tailandia, Koh Tao particularmente. Aunque en mi camino se cruzó un experto buceador que me recomendó Sipadan. Me dijo que era algo más caro pero infinitamente mejor. Así que gracias a este consejo y a Air Asia decidí cambiar el rumbo y viajar a Borneo. Concretamente a Mabul Island. Y fue una experiencia maravillosa, el entorno, la gente y el descubrir una nueva pasión.

Como efecto colateral a mi «capricho» estaba Kuala Lumpur y Singapur. La capital de Malasia superó todas las expectativas. Fue un fin de semana de aquellos en que todo encaja y el recuerdo que me ha quedado de Kuala Lumpur es imborrable. Todo lo contrario que Singapore. Un país anti natura, que me dejó completamente indiferente.

Como podéis imaginar me he dejado la totalidad del país por lo que a pesar de que en mi pasaporte está el sello de Malasia, me voy con la sensación de que he visitado una pequeña parte.

Cuánto me ha costado?

Lo que + me ha gustado…
que todos los recuerdos son buenos
Lo que – me ha gustado…
quizás no haber tenido tiempo para que no haya nada que NO me guste.
Fotos

Leave A Comment